miércoles, 1 de julio de 2009

Esa persona que te cambia la vida, el rumbo, que te enseña a amar, a extrañar y a vivir de a dos. A vivir por vos, por mi, por esto; que es de nosotros y de nadie más. Por lo que va más allá de todos y de todo, el que te cuida, el que te ama, el que te frena el reloj, los pensamientos y el mismisimo mundo.
El que te mueve la estanteria, el que tiene todas las cualidades y defectos que necesito, el que con esos defectos me tiene acá, loca de amor, o loca por él; o no sé. Pero me tiene acá, hoy, ahora, me tiene extrañandolo, como nunca y como nadie, como siempre.
El que es mi vida y por ende sin el no hay yo. Porque lo amo y porque él es él, él me tiene asi, enamorada o como se llame eso que se siente con alguien como vos, como VOS mi amor; ese que me tiene aca y asi,
ese sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario